Otros servicos
Inmobiliaria Cámara

Personal Shopper

Te ayudamos a buscar la vivienda de tus sueños. Disponemos de una extensa cartera de inmuebles, pero si no tenemos lo que buscas, te ayudaremos a encontrarlo con nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.

Elije entre la mayor oferta de inmuebles, sólo tienes que indicarnos cuáles son tus preferencias y nosotros pondremos a tu disposición toda nuestra profesionalidad con el fin de satisfacer tus necesidades.

En ocasiones, los propietarios no desean que sus inmuebles sean publicados y prefieren que el ofrecimiento a posibles compradores se haga personalmente y así obtener una mayor privacidad; en estos casos se hace imprescindible que los posibles adquirentes nos hagan llegar una petición sobre su búsqueda.

Si lo deseas, puedes utilizar nuestros diferentes medios de contacto para exponernos tus requerimientos.

Financiación

La Cámara de la Propiedad Urbana pone a tu disposición a los mejores profesionales y te ofrece las mejores ofertas del mercado.

¡Siempre mirando por tu interés!

Para ello trabajamos con las mejores entidades Bancarias y el volumen de operaciones nos permite conseguir mejores condiciones para nuestros clientes.

Home Staging

En un mercado tan competitivo, sacar el mayor partido a la vivienda y diferenciarse de las demás, en ocasiones resulta imprescindible para lograr los objetivos de venta.

HOME STAGING significa “poner en valor” un inmueble. El arte de presentar y poner en alza sus atributos y cualidades.,

Consiste en redecorar el inmueble de una forma despersonalizada, neutra y acogedora para poderlo sacar al mercado con éxito. Esta técnica de marketing empezó a usarse a partir de los años 70 en EE.UU y En Europa funciona desde hace 10 años, sobre todo, en Reino Unido, Francia y Suecia, poco a poco empieza a demostrar sus beneficios en nuestro país.

Varios estudios constatan que los plazos de venta se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor.

Uno de los aspectos consiste en potenciar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles, no se trata de esconder los defectos, pero sí de arreglarlos o modificarlos con una decoración sencilla y neutra, con orden visual y simplicidad. En las casas amuebladas se trata, sobre todo, de despersonalizar, despejar y armonizar los volúmenes, reorganizar los espacios potenciando su luminosidad.

Cuando un comprador potencial visita una vivienda tiene que poder proyectarse dentro. Si la casa tiene una decoración muy marcada, muchas fotos o recuerdos personales, esta proyección no resultará fácil. La primera impresión es fundamental, al entrar, en menos de un minuto, el comprador potencial se hace una idea de si va a seguir más adelante con la compra o no. Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.

Cada inmueble necesita de un trato concreto, nuestro personal se encargará de realizar un estudio completo de las necesidades de la vivienda con vistas a su posterior venta o alquiler. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Certificado Energético

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

Prácticamente todos los propietarios que vayan a vender o alquilar su vivienda o local, necesitarán un certificado de eficiencia energética." Ver Real Decreto

Puedes solicitar tu certificado energético a través de nuestro servicio de certificación de inmuebles, gestionado por técnicos competentes y cualificados. Es más, podrás beneficiarte de nuestro servicio de certificación incluida y gratuita, si nos confías de forma exclusiva la venta de tu vivienda.

PROCESO PARA EL DESARROLO Y OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO:

  • Nuestros arquitectos procederán a la inspección del inmueble a certificar, empezando por la toma de fotografías del exterior e interior, definición de los cerramientos, instalaciones existentes, etc...
    Cumplimentará los datos de campo y medición detallada del inmueble.

  • Se procederá a la recopilación y comprobación de los materiales empleados en la edificación y su espesor, como fachadas, cerramientos a patios, carpinterías, cubiertas etc…

  • Para la elaboración correcta del informe se utilizarán las herramientas administrativas y técnicas legalmente reconocidas

Alameda Sundheim 4 21003 Huelva

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   Aceptar | Más Información