Edificio completo para reformar en el centro

Edificio completo para reformar en el centro

Edificio completo para reformar en el centro

Huelva, Comarca Metropolitana de Huelva, Huelva, Andalucía, España

A la venta

500,000€

  • Fachada-cartel
  • WhatsApp Image 2020-02-21 at 08.57.45 (1)
  • WhatsApp Image 2020-02-21 at 08.57.45
  • WhatsApp Image 2020-02-21 at 08.57.46

ID de la propiedad :

 RH-9527-property

Habitaciones
4
Cuartos de baño
2
Garaje
4
Superficie construida
833
Año de Construcción
1980

Descripción

[REF. 480] Inmueble ideal para INVERSORES. Este CÉNTRICO EDIFICIO se emplaza junto al antiguo mercado del Carmen, un entorno emblemático, con mucha tradición e historia, que aún conserva la esencia y la estética de la Huelva antigua. Se trata de una de las zonas más DINÁMICAS de la ciudad con grandes perspectivas de revitalización y CRECIMIENTO tras haberse aprobado la modificación del PGOU en relación al “Plan Especial de Reforma Interior Mercado del Carmen”, proyecto transcendental para el futuro de la ciudad y la revitalización de su Casco Histórico.

Este edificio de USO RESIDENCIAL se asienta sobre una parcela de unos 200 m2 y tiene una superficie construida de 833 m2 (según catastro). La edificación actual tiene una antigüedad de 40 años, por lo que precisa una REFORMA INTEGRAL.

Actualmente consta de planta baja (destinada a garaje y portal), plantas primera y segunda (viviendas), y una vivienda tipo dúplex en plantas 3ª y bajocubierta. Pero puedes realizar la distribución que creas más conveniente (apartamentos, una vivienda por planta, etc), ya que aún no se ha realizado la División Horizontal.

El edificio dispone de pavimentación, red de alcantarillado, agua, saneamiento y alumbrado eléctrico. Cuenta con un ASCENSOR renovado, y licencia de VADO.

Sin duda, elegir el CENTRO de la ciudad prácticamente te ASEGURA tu inversión, ya que el mercado residencial se está recuperando con más solidez que el resto. Ésta es una zona bien comunicada y con una actividad comercial importante, que ofrece una demanda SOLVENTE con la que obtener una alta RENTABILIDAD, ya sea con la rehabilitación y posterior venta de las viviendas, con el arrendamiento de las mismas, o incluso creando viviendas de alquiler turístico.

¡Llámanos para visitar el inmueble! Un asesor profesional te dará todos los detalles para que puedas realizar una INVERSIÓN SEGURA, analizando con detalle toda la fiscalidad aparejada a la compra este EDIFICIO COMPLETO y su posible revalorización.

Gastos de gestión y honorarios profesionales NO incluidos en el precio.

Características adicionales

  • Ascensor: Si
  • Garajes: Si

Geolocalización de la casa

Abrir chat
Hola!
¿Buscando comprar o vender un inmueble en Huelva? ¿En qué podemos ayudarte? 😀
Powered by