Local en zona La Merced

Local en zona La Merced

Local en zona La Merced

Calle Doctor Francisco Vázquez Limón, Huelva, El Conquero, Huelva, Comarca Metropolitana de Huelva, Huelva, Andalucía, 21002, España

A la venta

60,000€

  • DSC00530
  • DSC00528
  • DSC00526
  • DSC00534

ID de la propiedad :

 RH-9368-property

Cuartos de baño
1
Superficie construida
136
Año de Construcción
1977

Descripción

[REF. 475] ¿Estás buscando un LOCAL con grandes POSIBILIDADES en una zona céntrica de Huelva? ¡Ésta puede ser una gran oportunidad de INVERSIÓN para establecer tu NEGOCIO!

Este local en el barrio de LA MERCED posee una extraordinaria ubicación en el centro comercial de la ciudad. Se emplaza en una calle de obligado paso para el Onubense residente en el centro, tanto a pie como en coche, y rodeado de multitud de Sedes y Edificios Públicos de Órganos Administrativos. Además, está muy bien comunicado con las vías de salida del núcleo urbano hacia las localidades del oeste de la provincia de Huelva, como Aljaraque, Punta Umbría o Ayamonte, lo que será un PLUS para tu futuro negocio.

En los alrededores de este AMPLIO LOCAL de 136 metros cuadrados existen todo tipo de servicios como bares y restaurantes, farmacias y ortopedias, entidades aseguradoras, tiendas de mobiliario y decoración, peluquerías, tradicionales comercios de alimentación, y pequeños puntos de desavío. Sin duda, es una calle en continua actividad, lo que te dará la oportunidad de dar a conocer tu negocio a miles de clientes y ganar con rapidez una clientela fiel y numerosa.

La ENTREPLANTA en la que se emplaza este local cuenta con buena VENTILACIÓN y 2,13 metros de altura. Su último uso fue como oficina, está actualmente dividido en varias estancias. Dispone de un CUARTO DE BAÑO, con posibilidad de realizar otro.

Si deseas visitarlo, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo posible para que puedas adquirirlo y establecer aquí tu negocio.

Gastos de gestión y honorarios profesionales NO incluidos.

Geolocalización de la casa

Abrir chat
Hola!
¿Buscando comprar o vender un inmueble en Huelva? ¿En qué podemos ayudarte? 😀
Powered by