Oportunidad irrepetible en el centro de Huelva

Oportunidad irrepetible en el centro de Huelva

Oportunidad irrepetible en el centro de Huelva

A la venta

85,000€

ID de la propiedad :

 RH-9534-property

Habitaciones
3
Cuartos de baño
1
Superficie construida
85

Descripción

[REF. 482] ¿Llevas un tiempo buscando la vivienda perfecta? ¿El CENTRO DE HUELVA es tu LOCALIZACIÓN IDEAL pero nunca encuentras la oportunidad con la que sueñas? Esta vez ponemos a tu alcance la vivienda que estabas esperando a un precio incomparable.

Ubicada en pleno centro, literalmente al lado del AYUNTAMIENTO DE HUELVA, esta propiedad te enamorará hasta hacer realidad tus planes de mudanza. Situada cerca de bares, restaurantes, colegios, museos y bibliotecas. Una vida llena de tradición y color en pleno centro neurálgico de la capital onubense, a tan solo unos metros de la CASA COLÓN y a unos pasos de LA PALMERA y de la PLAZA DE LAS MONJAS.

Dominando las alturas en la tercera planta, dos terrazas amplias y luminosas cambiarán tu vida y tu experiencia vital con la ciudad. Podrás disfrutar de unas VISTAS ESPECTACULARES durante las celebraciones y pasar las tardes respirando la alegría del centro.

En el interior, 77 m2 perfectamente distribuidos te permitirán dar a tu familia las comodidades que se merece. Dispone de tres DORMITORIOS AMPLIOS y luminosos con ARMARIOS EMPOTRADOS. La estancia de matrimonio cuenta con una terraza ancha en la que podrás disfrutar de tu café por la mañana antes de comenzar el día.

LA COCINA tiene muy buen tamaño para adecuarla a tu gusto y dar rienda suelta a tus sueños culinarios. Al fondo de la estancia, un LAVADERO ESPACIOSO, aireado y con fregadero te permitirá secar y organizar tu colada fácilmente.

Un salón coqueto, inspirado por la madera e iluminado por el día distribuye la vivienda y corona las estancias con el acceso a una terraza desde la que podrás ver la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. A compartir un baño historiado y ambientado por una perpetúa LUZ NATURAL que te ayudará a relajarte en una gran bañera tras un duro día de trabajo.

Se trata de una OPORTUNIDAD que pocas veces se dan en la vida, y en LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA estamos deseando brindártela. Llámanos para visitar la propiedad sin compromiso y descubre las nuevas posibilidades que te ofrece tu FUTURA VIVIENDA. ¡Esperamos tu contacto!

Gastos y honorarios profesionales NO incluidos en el precio.

Abrir chat
Hola!
¿Buscando comprar o vender un inmueble en Huelva? ¿En qué podemos ayudarte? 😀
Powered by