Blog / Novedades Inmobiliaria Huelva

Ideas “low cost” para renovar tus baños

Si quieres darle un aire nuevo a tu baño pero dispones de poco presupuesto, sigue leyendo nuestras ideas low cost para renovar tus baños!!

A veces, en la Inmobiliaria de la Cámara, vendemos viviendas antiguas a muy buen precio, pero sus nuevos propietarios no pueden permitirse realizar una reforma a los baños.

Existen hoy día mil maneras de cambiarlos y adaptarlos tú mismo, y en sólo un fin de semana conseguirás tener un baño mucho más actual y más acorde a lo que te gusta.

Y por muy poco dinero!! Sólo vas a necesitar un poquito de maña. Y de buen gusto!!

Reformar un baño tú mismo hace que puedas conseguir un resultado mucho más original y por un precio mucho más asequible que el que puede tener una reforma de baño contratada a una empresa dedicada al sector.

Además, en la mayoría de ocasiones no va a ser necesario cambiar inodoros, ni lavabos… simplemente necesitamos dar un aire nuevo a la estancia!!

Antes y Después
Antes y Después: pintura para azulejos, losetas vinílicas y cambio de lavabo.

No debes de tener miedo a poner en marcha tú mismo esta “mini reforma low cost”, aunque puedes contratar a un profesional para las tareas más complicadas. Pero, con toda la información que puedes encontrar en la red y unos materiales de calidad seguro que consigues un resultado excelente.

No es necesario ponerse a picar azulejos ni suelo para conseguir un baño bonito, por eso, desde la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, te vamos a dar algunas ideas low cost para renovar tus baños y convertir la vivienda que acabas de comprar en una más moderna y actual con muy poco dinero:

  • Pintar los azulejos. Existe pintura especial para azulejos para que puedas cambiar radicalmente el diseño de tu baño. Se aplica como una pintura normal, y puedes conseguirla en muchos colores. En Leroy Merlín puedes pedir asesoramiento sobre la aplicación de este tipo de pintura. Estarán encantados de ayudarte.
  • Las losetas vinílicas pueden ser perfectas para duchas y bañeras. Es la zona donde más problemas de humedad pueden aparecer, si adaptamos unas losetas vinílicas en los propios azulejos donde salpica el agua, conseguirás proteger la pared y darle a la zona de baño otra imagen totalmente distinta. Son perfectas para baños donde los azulejos llegan a media altura, de esta manera cubrimos la pared completa.
  • Empapela con papel vinílico la parte donde no salpica el agua. Conseguirás un baño ideal. Existe mucha variedad de papeles para todos los gustos. En Huelva, puedes pedir asesoramiento en Llera Decoración, tienen muchísimos catálogos con diferentes papeles.
  • Losetas vinílicas también en el suelo. Un cambio de suelo del baño proporciona un cambio radical en la decoración del mismo. Existen losetas vinílicas de muchísimos diseños distintos, y solo tienes que ponerlas encima del suelo antiguo. Las hay ideales imitando madera y conseguirás un cambio espectacular en tu baño. También puedes comprarlas en Llera Decoración y pedir presupuesto para su colocación.
  • Elegir muebles de baños funcionales que puedes montar tú mismo. Aunque en este punto puede que necesites ayuda de alguien que tenga conocimientos de fontanería, puedes elegir y comprar muebles de baño para dar un cambio radical. Montarlos suele ser sencillo, la única complicación puedes encontrarla en la instalación de tubos para el agua. Existe gran variedad de muebles, los más baratos los encontrarás en Leroy Merlín y conseguirás de esta forma un baño de revista.
  • Cambiar la lámpara del techo. La lámpara del baño es la gran olvidada, y un cambio puede dar un giro a la decoración general. Si no tienes luces halógenas blancas para la zona de lavabo, te animamos a que elijas luz blanca, muy eficaz sobre todo si tienes que maquillarte.
  • Y lo más importante…no te olvides de los complementos. El baño es el gran olvidado…..Una planta, unas velas, una toallas bonitas… accesorios que no molesten y que le den un toque diferente a la estancia. Una visita a IKEA y seguro que te vienes con muchas ideas nuevas para tu nuevo baño!!
Antes y Después: pequeños cambios, grandes diferencias.

Esperamos haberte inspirado y animado a cambiar el aspecto de tu baño, que seguro te hará ser más feliz en la casa que compraste con tanta ilusión!!

O quizás quieras animarte a comprar una de nuestras viviendas, y poco a poco y con pequeños cambios como éstos, convertirla en la casa de tus sueños….echa un vistazo a nuestra web!!

Abrir chat
Hola!
¿Buscando comprar o vender un inmueble en Huelva? ¿En qué podemos ayudarte? 😀
Powered by