Blog / Novedades Inmobiliaria Huelva

Estafa inmobiliaria

CUIDADO CON LOS FRAUDES

Son muy frecuentes los casos de fraudes inmobiliarios que suelen llevar a engaño no sólo a los particulares, sino incluso a las propias agencias inmobiliarias. Veamos cuales pueden ser los fraudes inmobiliarios más habituales y cómo podemos evitarlos… Caso 1. ARRENDADOR FICTICIO Alquiler. Uno de estos fraudes consiste en que una persona se presenta en…

Seguir leyendo

LOS DESAHUCIOS TRAS LA NUEVA LEY DE VIVIENDA

Tras la entrada en vigor de la Ley por el derecho a la vivienda, desahuciar a un inquilino es más difícil y sin duda requiere de más tiempo.  Con la antigua regulación, cuando un arrendatario dejaba de pagar o no abandonaba la vivienda al finalizar el contrato, era suficiente con interponer una demanda de desahucio…

Seguir leyendo

Importancia del ABOGADO INMOBILIARIO en la compraventa de tu vivienda

Si estás pensando en comprar o vender un inmueble, arrendar un piso o realizar una inversión, es importante que recurras al asesoramiento de un Abogado especialista en Derecho Inmobiliario. Éste podrá guiarte y acompañarte en el proceso de la mejor forma posible. En este artículo descubrirás por qué es importante el Abogado Inmobiliario en la…

Seguir leyendo

TRÁMITES PARA ACEPTAR UNA HERENCIA

Usted tiene una agencia inmobiliaria, y unos clientes le van a encargar la venta de una vivienda que han heredado de sus padres. No obstante, como aún no han aceptado la herencia, le consultan cómo pueden regularizar la situación y cuales son los trámites para aceptar una herencia. La vivienda aún consta en el Registro…

Seguir leyendo

QUE HACER EN CASO DE HEREDAR UN LOCAL ALQUILADO

¿Cómo actuaremos en caso que varios hermanos hereden un local arrendado, mientras se tramita la escritura de aceptación de herencia, en relación con la facturación, declaraciones de Hacienda, etc? CONTRATO. El fallecimiento del propietario del local no afecta al contrato de arrendamiento existente, que seguirá estando en vigor de acuerdo con las condiciones pactadas. No…

Seguir leyendo
1 2 3 4 5 6
Mandar mensaje
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Quieres comprar o vender una vivienda?
Estamos para ayudarte, pregúntanos.
Powered by