Proyecto Solidario #QUEREMOSDONAR
#NOSGUSTAHACERSONREIR

Somos mucho más que una inmobiliaria, por eso queremos ir más allá.

La Inmobiliaria de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, no se limita poner en contacto a compradores con vendedores para conseguir que se formalice una operación de compraventa o de alquiler de un inmueble. Somos mucho más que una inmobiliaria, y por eso queremos ir más allá.

Todos los que formamos parte de la Cámara de la Propiedad Urbana, tenemos el firme convencimiento que dar siempre es mejor que recibir; y con este propósito, queremos invertir en la prosperidad de nuestra ciudad y de nuestros barrios.

Es por ello, que queremos comprometernos con nuestro entorno, y devolver a la sociedad lo que la sociedad hace por nosotros.

Sabemos que hay muchas organizaciones o asociaciones con grandes necesidades financieras para poder continuar y seguir realizando esa gran labor social que desempeñan. Es por ello, que desde la Inmobiliaria de la Cámara, queremos apoyar y aportar nuestro pequeño granito de arena, de forma que con cada operación inmobiliaria que se lleve a cabo, tengamos la gran oportunidad de ayudar a quien lo necesita.

Devolver a la sociedad, lo que la sociedad nos da

Y así, una parte de nuestros honorarios irá destinada a una organización o asociación de nuestra ciudad, y será el vendedor del inmueble el que gozará de la oportunidad de decidir a dónde va destinada dicha donación, así como entregar personalmente el cheque a su destinatario. En definitiva, utilizando los servicios inmobiliarios de la Cámara de la Propiedad Urbana, puedes ayudar a nuestra sociedad.

Asociaciones #QUEREMOSAYUDARTE#QUEREMOSSERVIR

Vuestra asociación puede recaudar fondos con nuestras operaciones inmobiliarias diarias.

La Inmobiliaria de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, a través de su trabajo de intermediación inmobiliaria, quiere contribuir con asociaciones de nuestro entorno, de nuestros barrios, esas que tan extraordinaria labor llevan a cabo día a día, luchando por nuestros mayores, nuestros niños, nuestros enfermos, por mejorar en definitiva nuestra sociedad: asociaciones de vecinos, asociaciones deportivas, culturales, benéficas….

Cuando la operación inmobiliaria se cierra, donamos un porcentaje de nuestros honorarios, a la organización o asociación designada por el vendedor del inmueble, y le damos la oportunidad de hacer entrega del cheque, ya que son nuestros clientes los que hacen posible esta labor.

Para recaudar fondos, solo tienes que traer amigos, conocidos, vecinos, etc, a la Inmobiliaria de la Cámara, y cuando cerremos una operación, tu asociación se verá beneficiada automáticamente, percibiendo un porcentaje de nuestros honorarios. Estamos comprometidos con nuestro entorno, comprometidos con Huelva.

Queremos mejorar nuestra sociedad y nuestros barrios, a través de las necesidades inmobiliarias de las personas. Somos mucho más que una inmobiliaria.

¿quieres que te ayudemos a recaudar fondos?

¿quieres que tus vecinos/amigos/familiares se involucren con tu asociación?

¿conoces a gente que quiera comprar/vender su casa?

Ponte en contacto con nosotros. QUEREMOS AYUDARTE

ALAMEDA SUNDHEIM 4 21003 HUELVA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   Aceptar | Más Información