Blog / Novedades Inmobiliaria Huelva

Tecnología para tu casa

La tecnología para el hogar ha cambiado junto a los avances tecnológicos. Descubre cómo aplicarlos a tu hogar.

Las innovaciones tecnológicas están ideando maneras de hacer que su hogar sea más inteligente. Hay muchos dispositivos actualmente en el mercado diseñados con este objetivo en mente.

Estos dispositivos le permiten controlar aspectos de su hogar que jamás había imaginado, como la iluminación, la calefacción e incluso los electrodomésticos de cocina todo desde la comodidad de su smartphone.

Entre los dispositivos que le permiten controlar su hogar se encuentran:

  • Sistemas de alarma y videovigilancia

Gracias a la universalización del uso del smartphone, los tradicionales sistemas de seguridad han incorporado este dispositivo para el cómodo control de su hogar.

Se puede configurar para enviar alertas, notificándole de forma directa cuando hay intrusos y robos.

  • Termostato inteligente

Gracias a los termostatos inteligentes, puede controlar la temperatura de todas las habitaciones de su hogar de forma presencial o remota a través de su smartphone.

  • Interruptores con wifi y bombillas inteligentes

Se han introducido en el mercado los interruptores con tecnología wifi para ser controlados a través del smartphone o dispositivos con Inteligencia Artificial como Alexa de Amazon o Google Home. Éstos permiten tener el control de todos los enchufes de la casa para activarlos y desactivarlos cuando creamos oportuno ya sea de forma manual o con programación como «Enciende las luces cuando llegue del trabajo a las 21:00» o «Enciende la lavadora a las 10:00 de la mañana».

Junto a los interruptores con wifi, se encuentran las bombillas LED inteligentes que aparte de ser más eficiente energéticamente que las tradicionales te permiten controlar remotamente el color, intensidad o cuándo deben de encenderse. Junto a los sensores de movimiento, son las estrellas en las casas domotizadas.

  • Detectores de humo inteligentes

Los nuevos detectores de humo inteligentes o indicadores de monóxido de carbono monitorean la calidad del aire de su hogar y puede ser seguido a través de su smartphone para su seguimiento.

  • Robots limpiadores autónomos

Los robots limpiadores de forma autónoma han venido para quedarse. Mapean la casa a través de algoritmos de inteligencia artificial y son capaces de limpiarla al completo según los horarios que creas oportuno o cuando ellos determinen que la casa está sucia. Son todo un alivio en las tareas de limpieza en la vida frenética del día a día.

Abrir chat
Hola!
¿Buscando comprar o vender un inmueble en Huelva? ¿En qué podemos ayudarte? 😀
Powered by